Friday, December 07, 2007

Bitran Miente

Hace ya muchos meses que sostengo que el Ministro Bitran es un mentiroso, mintió con el puente sobre el Chacao cuyo valor económico no corresponde al que él dio a conocer: (pinchar mi link Pasión sin Frontera y ver: una conectividad para Chiloé), mintió desde el principio con la Autopista Vespucio en su tramo por Ñuñoa que siempre la concibió abierta. Nos trató de imbéciles creyendo que porque hablaba de trinchera ibamos a creer que era subterránea: simplemente es un gran tajo al estilo Norte-Sur. Pero como la mentira no resiste al fin hemos sabido la verdad.Un poco cobarde su actitud; ¿quiso ganar tiempo? no lo logró.
Bitrán sin tener los méritos es un aristócrata que considera obvio que los ricos tengan autopistas construidas en túnel modernas y rápidas, cree dejar tranquila la conciencia haciendo una pequeña obra de caridad para Peñalolen con trinchera cubierta, falta todavía saber que le va a poner arriba y deja a Ñuñoa y La Reina separada por un gran tajo, ese sector debía llevar su nombre, capaz que no tiene ni verguenza y se le inflaría el pecho.
Deja mal de paso a su colonia al fijarse solo en los pesos de las obras, al mantener la mentira y al despreocuparse del bienestar de las personas, con excepción de los ricos a los cuales a lo mejor pertenece.
Bitrán debe irse de una vez por todas, es un fracaso como Ministro nada relevante se ha construido durante su período, solo chascos como las casas que dejó aisladas para construir la entrada sur a Santiago.
Le vamos a hacer la guerra, espero que la Senadora Alvear y el Diputado Burgos ayuden para que ¨el ministro¨no consiga su objetivo, sino es así ojalá lo hagan el Senador Longueira y la Diputada Cubillos, o todos juntos tomados de las manos.
Este es un blog que escribo con mucha indignación, sencillamente porque la jugada de Bitran la anticipé hace mucho tiempo y siento que algunos actores que debieron intervenir simplemente miraron para el lado.
Bitrán está demás en éste y en cualquier gobierno, es de los personajes no necesarios. Una última esperanza es que la Presidenta Bachelet por fin se dé cuenta.
Adhiero en todos sus términos a la declaración del Concejo Municipal de Ñuñoa y quedo a disposición del Alcalde Sabat.