Friday, February 11, 2011

De B a b

No siempre las cosas toman el rumbo que se supone luego de decisiones equivocadas, es decir, si la decisión fue mala el resultado por venir será peor de lo que se tiene, habrá un retroceso. A veces los actores son capaces de cambiar ese rumbo, no es el caso a comentar.
1.- La salida de MARCELO BIELSA, escandalosa por el pésimo manejo directivo, hace prever que nadie de su altura querrá ponerse al mando de una selección que no cuenta con dirigentes de categoría, aún cuando la plata ofrecida sea harta (no siempre la gente se mueve por billete) y el grupo de jugadores sea interesante y por lo tanto estamos ahora esperando que tipos de segunda categoría, en relación al nombrado, como Borghi o Bassay si Bassay leyó bien, digan que sí al jefe Jadue. Obvio, lógico, pongale cualquier sinónimo. Ah, ambos son apoyados por los concesionarios de un club grande.
En la fecha FIFA de hace dos días jugaron Argentina, Brasil, Colombia, Ecuador, Bolivia, Peru y México, Chile no, se cumplirá la secuencia al próximo mundial no vamos, póngale la firma.
2.- Lo sucedido con la Intendenta de Concepción no es más que el resultado que obtiene un discípulo aventajado al imitar el comportamiento de su Jefe, ella tiene un superior que promete y no cumple, que miente para conseguir resultados, que engaña para cuidar su patrimonio: no hay evasión pero sí elusión, que usa su cargo para obtener y usar en beneficio propio información confidencial. entonces que se puede esperar de una Intendenta que está ahí de paso camino al Senado, que haga lo mismo que su jefe para obtener éxito y eso es la farsa y el engaño que intentó hacer con Vivienda.
Espero que se vaya, que la saquen, y si no que la DC actúe en consecuencia y la acuse constitucionalmente y lo otro ElSenador navarro ya se ganó su derecho a la reelección tambien espero que se le respete.