Thursday, December 16, 2010

La Impericia

Dice el refrán" no hay plazo ...." y yo le agregaría ni impericia que no se descubra, estos últimos tiempos han estado peligrosamente llenos de impericias que no permiten hacer bien el trabajo, desde Mayne-Nicholls que creyó que sus obras bastaban por sí solas para ser reelegido y se equivocó, hasta Azul Azul que engañado por un par de éxitos , creyó que tenía dirigentes que sabían de la actividad y no los tiene y entonces para un año en que el club no va a tener copas, en vez de contratar un entrenador que por sí solo les llevaba 20 o 30.000 personas al estadio eligieron un sucesor con ganas pero sin convocatoria, sabrán estos dirigentes que las cosas siempre pueden ser peores?.
Para qué decir a nivel gobierno y esto es mucho grave que el futbol, la ineptitud e impericia cuando ya el tema del tiempo no puede ser excusa, resulta fracamente paradojal o quizás temeraria porque será tanta impericia o simplemente son personas que no les gusta la democracia y quieren volver a los gloriosos -para ellos- días del autoritarismo?
Me quedó dando vuelta la reflexión de Escalona para el reajuste, fueron inexpertos o querían que la oposición pisara el palito y ardiera Troya, para justificar después alguna medida del tipo Chavez?.
Grave situación en gendarmería con un director que demuestra cada día su impericia, cuyo resultado es lamentable y se mide ya en vidas humanas, pero ese director tiene un jefe: administrativo el subsecretario y político el ministro de Justicia.
Un gallito olvidado es el de educación, una reforma según el gobierno la más importante de la historia que quiere ser aprobada en quince días, es bueno el cilantro pero no tanto, mucho tiempo para los honorables ha demostrado no ser sinónimo de eficacia pero quince días seguro que tampoco.
El Presidente debía prohibirle a su ministro del Interior ir al Congreso, cada vez que va incendia la sala, lo otro es que se tome un armonyl antes de entrar al hemiciclo, lo del miércoles pasado fue de una provocación grosera.
Lo dije hace un tiempo, no habla bien de nosotros los economistas el proyectar una cifra y después corregirla permanentemente durante todo el año, la última corrección al aumento del PIB fue 20 días antes de terminar el año, lo hicieron sin arrugarse y ojalá que le achunten!
Dentro de lo mejor del año deportivo, para ir eligiendo? la exhibición de Barcelona en el 5-0 al equipo de Mouriño. Simplemente notable.
Ah la última gracia, la pelea de Vidal vs Bitrán vs Bitar, patética es que Vidal es odiosito, como la actual Ministra: odiosita.