Monday, December 07, 2009

Frei (2009 -2014) (4)

Para quienes aún no entienden los "guiños" a la izquierda que ha hecho Frei y su propuesta de derechos humanos, habría que decir que debe ser bien distinto, ser el hijo de un ex presidente querido y respetado, que ser además, el hijo de un ex presidente asesinado.
Creo que la UDI puede estar tranquila, no es necesario usar políticamente la sentencia del juez Madrid: Pinochet fue un ladrón y un asesino, sus generales fueron unos cobardes y su entorno civil es cómplice de los delitos cometidos, al prontuario acumulado se suma ahora el asesinato de Eduardo Frei Montalva.
Cuanto influirá en la decisión del próximo domingo, el fallo del juez Madrid? tiendo a creer que no será neutro, si alcance para ganar no sé pero acortará la distancia de la primera vuelta.
Que pasa con el general Izurieta? todavía no se entera? se espera un potente mensaje de perdón, total la esperanza es lo último que se pierde.
Por esas cosas del destino, la única que gane con este fallo puede ser la derecha manteniendo el doblaje en las Condes: nieto de tan grande criminal poco apoyo debiera concitar.
No hay que extrañarse de la actitud de Carolina Rosetti, para los que tenemos memoria ella es como la abuela de los díscolos: se acuerdan de su programa en la Red? (yo sí), de ahí pasó a candidata fantasma en La Reina y premio de consuelo ( peor es nada) embajadora en Suiza!!!! agradecida la muñeca.