Tuesday, February 09, 2010

Que te pasó Sebastian?.

Si alguien aún tenía dudas acerca de la ideología de los medios de comunicación nacionales, creo que eso ya quedó definitivamente despejado, de acuerdo a esos medios el Presidente electo no tuvo presión alguna de los partidos que lo apoyan, nadie siquiera insinuó que habría cuoteo, no hubo el menor interés de filtrar nombres, los nombres hasta aquí no llevan la marca al lado. El primer intento es convencernos que sólo nueve tienen militancia UDI, RN, ex DC; el resto es impoluto, limpios como el OMO, Don Jorge habría estado maravillado en su tiempo no era eso posible...ahora menos pero son mentiras piadosas.
Como la otra, la de la fundación sin dueño, en que el dueño anda buscando los directores y particularmente el presidente de su fundación sin dueño.
Unidad nacional pura si hasta encontró un tonto-útil como Ravinet, que pena por él.
No importa que no se respetara la palabra empeñada: gabinete sin premios de consuelo Lavín, Von Baer,agréguele el hermano de un diputado, la mujer de un senador y un ex ministro de varias carteras y el cóctel ya es de segunda mano. La concerta tiene el derecho de llaves.
No lucen mucho, ojalá que rindan por el bien del país.
Ahora que empiezan a aparecer nombres de amigos para la Presidencia DC, tengo la firme esperanza que nuestros dirigentes hayan aprendido alguna lección, al menos aquella que dice que los barones reunidos en torno a una mesa bien servida entre cuatro paredes, no pueden seguir pensando que van a representar a la militancia. La tapa si esa es la forma de legir candidatos se va a volver a sentir fuerte.