Wednesday, February 03, 2010

Un especulador 4 x 4

Piñera pescador, Piñera buzo, Piñera jinete, Piñera nadador, confunde confunde que así te acercarás a una alta popularidad. El problema es que el Piñera Unico, Grande y Nuestro es el Piñera especulador que ha ganado la plata con el sudor ajeno... comprando acciones en baja y luego vendiendo en alza. ¿también se borrará eso de la memoria.?
En paradisíacas condiciones el Presidente electo prepara su gabinete, la prensa no informa que haya tensiones, tampoco habrá cuoteo ahora sí que debe entenderse que una coalición en el gobierno debe tener representantes de todos los grupos que la integran, antes era cuoteo asqueroso, hoy equilibrio necesario, han visto algo más fariseico?
RN bloquea a Longueira para el gabinete, sólo acepta si va Allamand: en qué ranking de los mejores podrá aparecer este senador dedicado a matón? Esto no lo informa el mercurio dedicado ahora a la jaculatoria diaria. Tampoco la tercera.
Confirmado que cuando gana la derecha, siente que se compró el país único lenguaje que entiende este de la compra y venta, ahora la imagen gobierno será la estrella del candidato Piñera ¿qué hubiera pasado si la imagen de los gobiernos del 90 hubiera sido el Arcoiris? como habrían chillado! Cuantos editoriales mercuriales habríamos tenido, para decirnos que el país está más allá del gobierno de turno... salvo cuando gobierna la derecha.
Sangrando por la herida? picado? No, para nada, simplemente, nosotros acá y ellos allá, igual que el 64, el 73 y el 88 como siempre en realidad.
No es novedoso que el nuevo gobierno nos diga, aprovechando el atraso en las obras del Nacional que en realidad puede ser que las obras se prolonguen todo el año. Eso sólo perjudica a la U, principal adversario de Colo Colo uno de cuyos dueños es el Presidente electo, total si gana con axxion como electo porque no aprovechar tambien al club de sus amores y sacar unos piticlines verdes durante el año.
Bienvenido el Cambio? jajajajajaja