Saturday, August 31, 2013

Estoy en Twitter

Me costó  decidirme a compartir en Twitter, eso de los 140 caracteres no me convencían como efectivos para comunicar ideas, debo decir que tiene sus complicaciones pero se puede.
Es impresionante la cantidad de personas  que están permanentemente conectadas, en particular jóvenes que expresan ahí, no sólo sus estados de ánimo, sino que también opiniones de todo tipo, amarguras y esperanzas. 
Me ha llamado la atención la agudeza de los twitteros, su sentido del humor y su conocimiento de la realidad nacional. un mentís más para aquellos que creen que a los  jóvenes no les importa el país en el que viven y el mundo que los rodea. Graciosos, agudos y sinceros creo que es una gran juventud.
Un punto distinto es su acercamiento a la política y los políticos, de eso están lejos y no parecen interpretados por ellos.
Para ser franco, me sumo a la decepción con nuestra clase política twittera, la auto referencia resulta francamente detestable, más que compartir ideas el Twitter es un medio para decir donde estoy y con cuanta gente me estoy reuniendo, son: UNA LATA!!!
Que manera más grosera de perder la oportunidad de intercambiar opiniones, con tan amplia gama de personas como es éste. Un reflejo de lo que digo es que todos los políticos muestran masas de seguidores pero ellos son muy selectos para seguir. Se equivocan con los números estoy convencido que no los leen, simplemente porque no resulta interesante leerlos.
Unas gotitas menos de vanidad y auto referencia  no les haría nada de mal.
Como hincha azul, resulta conmovedor sentir acá también el fervor de sus adeptos, como "viven" el día del partido, la previa, el partido y el post. Una linda expresión de que a pesar de toda la persecución y dificultades que se nos han impuesto a todos los hinchas para que no vayamos al estadio con esa farsa que es "estadio seguro" y que debiera llamarse más bien "estadio vacío" porque por Dios que dan ganas de dejar de ir y terminar con las vejaciones! A pesar de ese programa indecente, la pasión no se ha extinguido en absoluto.
Mi Twitter es @lamesadelcafe compartamos yo te sigo tu me sigue



No comments: