Monday, November 09, 2020

Buena Noticia

 A esta edad  (69) las buenas   noticias no abundan y cuando las hay, mas bien se refieren a  temas de salud del tipo exámenes negativos respecto a ciertas dolencias, o alegrías momentáneas como un triunfo de la  U. de Chile o algún cumpleaños, asado familiar, encuentro con amigos o ex compañeros  o fiesta de guardar.

Quiero compartir la alegría  de la noticia de la llegada de un(a) cuarto(a) nieto(a) a la familia, siempre serán bienvenido(a) s, una alegría para sus abuelos y una oportunidad  nueva de hacer con ellos lo que no hicimos con nuestros hijos, malcriarlos, permitirles desaguisados, educarlos en la permisividad, bajo la  silenciosa y a veces no disimulada mala cara de sus padres. Una venganza  largamente esperada. 

En este caso será el o la segunda de José Antonio y Carolina, cuyo hijo único ahora está cerca de los 4 años, o sea , llega muy acertadamente para evitar todo el síndrome de los hijos únicos sobreprotegidos y dependientes, mucha alegría con la noticia,  hombre o mujer me da exactamente igual.

También será un nuevo motivo para cuidarse y mantenerse de la mejor forma posible para que estos niños tengan Abu para un buen rato más. en fin la vida matiza sorpresas buenas y otras no tanto