Monday, November 05, 2007

Casi un Tango

Pude ver los últimos veinte minutos del partido de Atlético Madrid con Villarreal. Relatado por periodistas argentinos fué un espectáculo, el Villareal no existía, el empate parcial era obra sólo de los desaciertos del Atlético sin mencionar al arquero que es argentino, las instrucciones todas para Aguero que poco hizo, en los últimos minutos inventaron una levantada de los colchoneros inexistente, estaban más muertos que vivos. el empate que ya era muy bueno para Villareal de visita, de acuerdo a estos periodistas sólo favorecía al Real. El cuarto gol del equipo del Ingeniero, una obra maestra del turco Hinat, ni una palabra para Franco, argentino arquero del Atlético, la pelota pasó entre el primer palo y el arquero o sea en el palo que cuida el arquero. Pellegrini totalmente ignorado. Villareal quedó segundo a un punto del Real, para ellos nada, ni una palabra. mejor jugador...no hubo.
Una pena para Uds. que no haya perdido el Ingeniero hermanitos, pero ese equipo ha tenido sus mejores jornadas sin Riquelme, sin Arruabarrena y sin Sorín, los aires de Castellón no son tan buenos para los argentinos.
La liga española debe ser de las mas largas del mundo y está empezando, tendrán muchas semanas para gozar con la caída del submarino amarillo, en una de esas se ponen serios y terminan aceptando que Pellegrini ha hecho las cosas muy bien.
Fue un verdadero tango, un gran tango, que manera de sufrir:

Ayer me sacaste al virtuoso Riquelme,
hoy no dejaste jugar al kun,
porqué me hacés esto tú
que recibiste mi amor eterno en River,
que te descubrí en San Lorenzo
mamacita querida,
tu sabes que no merezco tanto desprecio". Bis.

Como dice Serrat: "nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio".
Bien Pellegrini hasta aquí el tiempo te ha dado la razón.

1 comment:

Marcelo Ramírez said...

A mi, francamente me tienen harto los comentaristas argentinos de Fox Sports, con don Niembro a la cabeza. Su subjetividad siempre es evidente y sesgada. Hay que orquestar una campaña para que se acabe la tiranía de las empresas de cable y exigir comentaristas chilenos...aunque cuál de todos da la talla ¿Solabarrieta? ¡¡Uffff!!