Friday, May 20, 2011

Palos de ciego?

Hoy el ministro Hinzpeter con la misma cara con la cual ha tenido que retractarse tantas veces anunció que las bombas lacrimógenas eran total y completamente inofensivas... un chiste? en un gobierno serio sí, en este gobierno no.

Cómo titular: "Palos de Ciego" o "Manotazos de ahogado" o quizás en forma mas biblica: "y al tercer día resucitaron" o "Te retractaras antes que cante el gallo"? Elija Ud.

Ahora estos artefactos no sólo pueden usarse, sino que deben usarse si la oportunidad lo amerita,la verdad es que prefiero un poco de lágrimas a un palo o un balín en la espalda, alternativas igualmente usadas por n8uestra policía.

Lo grotesco no es eso sino que las volteretas permanentes de las actuales autoridades, ansiosas todavía como púberes, para buscar formas de hacer historias, creo que así no se puede gobernar al menos no se puede gobernar bien, esto no es una competencia de hermanitos que tratan de ganarse las caricias de mamá, convirtiendo el hogar en un gallinero en un voladero permanentes de plumas y picoteos.

En Cooperativa.cl de donde ahora soy uno más del equipo de Opiniones en Cooperativa y muy contento, escribí lo que consideraba una especie detestimonio retro de estos artefactos hace tres días ya en desuso, para ser consecuente hoy me ha retornado la mística protestaria.

Creo que habrá que esperar que pase este 21 de mayo para que las pataletas de Ministros y Ministras queden olvidadas y se recupere la necesaria compostura que permite ejercer el poder con madurez y responsabilidad, en este mes han dado un triste espectáculo.

No comments: