Wednesday, July 13, 2011

Que tenga suerte Maestro

Además de tener especial simpatía por el Athletic de Bilbao desde siempre, sin tener razones fundadas para eso ya que no soy descendiente de vascos, esta noticia de Bielsa recalando en ese club, me ha prvocado mucha alegría.
Alegría natural para un aficionado al fútbol que siente que al club por el cual siente afecto se incorpora un profesional de la categoría mundial de Bielsa, serio, trabajador, disciplinado, moderno, en fin que buena contratación!!
Sólo cabe desearle suerte en esta nueva experiencia profesional, para un tipo que se hizo querer y que demostró que el futbolista chileno estaba perfectamente capacitado para jugar como se hace en hoy entre los mejores exponentes mundiales, Chile a partir de Bielsa jugaba a la misma cosa que los mejores. Sin necesidad de procesos, con la misma alimentación de siempre, las mismas canchas y los mismos climas se podía jugar de igual a igual.´
Era un derroche que Bielsa no estuviera entregando sus conocimientos en algún proyecto en alguna parte, así lo entendieron los vascos y lo convencieron, bien por fútbol.
No se puede sino desearle mucho éxito en su trabajo, como cualquier ciudadano bien nacido de este país. Suerte Marcelo Bielsa!


No comments: