Monday, August 01, 2011

Y le vino la Tontera

No tengo interés en defender a René Orozco, por lo demás creo que se defiende sólo muy bien, estan claros sus blancos y negros; pero sí me resulta insoportable que ahora la Concesionaria mienta descaradamente, demostrando aboluta ignorancia y nos quiera convencer que la rica historia de la U con sus divisiones inferiores, nace con ellos.

Señor Yuraszek, lavese la boquita y pida disculpas por su ignorancia:
Miguel Pinto, Rodrigo Tello, Waldo Ponce, Eric Von Schwedler, Mauricio Pinilla, Marcelo Salas, Esteban Valencia, Sebastian Pardo, entre otros fueron jugadores formados en la U, cuando " no se hacía nada por los series inferiores" y no sólo le dieron títulos a la U sino que brillaron en el extranjero.

Pero esto tampoco es nuevo, del famoso bllet azul que ganó seis títulos en la década del 60, prácticamente todos los jugadores eran azules desde abajo: Astorga, Eyzaguirre, Donoso, Navarro, Contreras, Sepulveda, Musso, Campos y Leonel Sanchez, tambien luego Hodge y Peralta y Villanueva y Quintano y Juan y Manuel Rodríguez, en fin no quiero cansarlo pero aprendase estos nombres porque le van ser útiles. Ah y todos dirigidos por Luis Alamos que no llegó de afuera, fue jugador de la U en la década del 50 igual que Ulises Ramos.

Los que estan en deuda son Uds. porque al estilo de su Presidente de la República todavía no han generado riqueza de verdad, han comprado sandías caladas y las han vendido como Montillo, O. Gonzalez, Victorino, Push y otros. Eso es hacerse la pasada pero no es crear riqueza.

Trate de no copiar las malas ideas de sus amigos de la UDI en el gobierno, no es verdad que uds. hayan hecho más que los que estuvieron antes, todavía no.

La U es grande porque en distintas épocas tuvo grandes dirigentes que la hicieron grande, espero que uds. entren en esa historia pero todavía no lo hacen, no denoste a sus antecesores, piense que pudo llegar a la U porque otros la colocaron entre los grandes del futbol chileno.

Espero que no le venga la tontera mal intencionada de nuevo.

4 comments:

Anonymous said...

NO TUVE LA OPORTUNIDAD DE LEER A PEPE Y SUS DECLARACIONES,
PERO ME PARECE UNA BUENA PARADA DE CARRO, QUE DÁ PARA OPINIÓN DE LA TERCERA
AFECTUOSAMENTE
ANTONIO

Anonymous said...

Muy bien eso de "hacerse la pasada", y no "crear riqueza"
Andrés

Anonymous said...

Muy bien
Jaime

Anonymous said...

Me parece bien tu comentario. No están refundando nada, de eso no me cabe duda.

Además , sospecho de alguien al que jamás lo vi haciendo turno en las canchitas de Ingeniería, para jugar a tres goles con la de plástico.....

A propósito, te felicito por tu inclusión en los comentarios editoriales de Cooperativa.cl. Es posible que no tengan la cobertura de los de Peña en el Mercurio, pero los tuyos son más directos, mejor intencionados y no tienen la arrogancia intelectual que acostumbran a exhibir personas como Peña o Tironi.

Saludos.
Claudio