Wednesday, September 02, 2009

Nada de fome

No es fácil escribir en estos momentos, el país dominado por Elisa, la oposición ¿dónde está la oposición? con Elisa? pero Elisa está muerta, la oposición también? entre interpelaciones pelotudas y pelotas de papel siguen perdidos. El gobierno en lo suyo, que es lo suyo? gobernar... y está gobernando? qué dirán en la región de la Araucanía? y en el Ministerio de Defensa? al final los más políticamente correctos son los candidatos... cuales candidatos? Piñera no existe: es "el candidato de la derecha" y Frei tampoco es "el senador DC" y el llorón tampoco es el MEO, o sea el que gane en diciembre o enero va a tener que presentarse: -Hola, soy..... -hoolaa sooy! -yo gané la elección... -buhhh, como la propaganda.
Crisis económica tampoco hay... ya la superamos y ahora que la superamos es bueno que nos cuenten que fue mucho más seria de lo que nos dijeron, que al país preparado igual le llegó, que parece que la subestimamos, menos mal que no hubo lo que hubo o que no hay lo que hay.
Lo único cierto es la U, juega y gana, el Palote es lo mejor del mundo.. Paloote, Paloote jamás te olvidaremos!! pelota en red, pelota en la red, pelota en la red!!!! bueno y Bielsa.
Por qué tanta mala suerte! si Bielsa debiera ser Presidente de la República: el Presidente del Bicentenario... cual Bicentenario? no hay Bicentenario, la independencia de Chile fue en 1818 y estamos en el 2009... o estaremos en el 2018? No importa, la Presidenta ya lo dijo a partir de ayer parten las celebraciones y punto. Bueno Bielsa al 2018!!!
Hasta luego, me espera mi beetle amarillo o es color grafito?

No comments: