Monday, January 11, 2010

Frei (2009 -2014) (9)

Será éste el último capítulo de esta saga?
Es evidente que está muy apretada la elección, sin embargo mi pronóstico es que Frei gana por algo así como un voto por mesa.
Como en el futbol a Bachelet le faltó tiempo, le faltó tiempo para que Adimark le diera un 110% de aprobación, lástima podríamos haber tenido otro Guiness.
Se me pasó cada semana, pero igual lo voy a mencionar: alguien me puede clarificar cual fue el criterio para darle a De Gavardo un millón de dólares? cualquier seguidor del deporte sabía que lo más posible era que no terminara la carrera y además que el auto no es su especialidad. Por favor que nadie se trague la mentira de que él fue importante para conseguirse la carrera: falso.
Me imagino como estarán otros deportistas de elite y de verdad sin recursos ante esta aberración.
En esta elección, al revés del "progresismo chilensis" que ha salido del closet, yo estoy "DE REGRESO AL CLOSET" hacía tiempo que no me sentía tan ninguneado como en esta campaña, en plena dictadura era más considerado que ahora, sí hasta la Bachelet me invitó al encuentro de economistas y en ese encuentro habían puros economistas!! de ahí que la verdad es que mi voto tiene más que ver con evitar que gane la derecha, que con llevar adelante programas o ideas. Como voto vale igual, como voluntad es distinto.
DE REGRESO AL CLOSET, buena definición ya la desarrollaré.
Piñera debiera tener cuidado con filtrar unilateralmente noticias, su experiencia no fue buena cuando la víctima fue él. Tampoco habla bien eso de su prudencia como eventual presidente.

1 comment:

Meiko said...

yo pensaba que Frei estaría devuelta al closet...