Tuesday, April 22, 2008

Han pasado Cosas

Como lo dije hace casi un año la Coca luchó por su vida hasta donde pudo y un buen jueves de madrugada el Señor la miró, le sonrió y dijo su nombre y ella lo siguió. Tristes quedamos nosotros pero todo me dice que el cura tiene razón, ella ha encontrado por fin la Verdad y la Vida: feliz ella felices nosotros cuando se nos termine esta penita.
Entretanto ha pasado mi primera operación y el médico me dice que ha sido exitosa, que debo recuperarme para enfrentar la otra y que puedo ir a Inglaterra a estar con Pablo y la Maca, que bueno, en este caso creo que el Padre Hurtado pudo haber ayudado algo. Tantas amigas y amigos ocupados y preocupados me provocaron cierto rubor pero tambien me dieron parte de la fuerza necesaria para salir más rápido. Toda la familia la íntima y la más ampliada me hicieron sentir siempre muy acompañado y querido.
Antes de eso Juan Ignacio se ha recibido de Arquitecto, que alegría!
Confirmando que el futbol tambien es parte de los misterios de la vida, la U pierde nueve puntos que debió ganar y gana seis que pudo perder.
Una conversación con mi comadre Mónica me da pistas de cómo cambiar actitudes para vivir mejor, ser más positivo y como ella dice, darle un descanso a mis riñones ya demasiado estresados, vivir desde la abundancia y no desde las carencias: lo intentaremos.
Han pasado cosas, demasiadas, todas juntas, me huele que lo que viene será muy distinto a todo lo que ya he vivido.

No comments: